Tranquilidad, sostenibilidad, amabilidad y confort entre las claves del éxito de este hotel que logra, en tan solo año y medio, consagrarse como el mejor valorado de Costa Teguise
Radisson Blu Resort, Lanzarote, situado en la pintoresca bahía de Playa Bastián, en Costa Teguise, ha logrado en tan solo un año y medio tras abrir sus puertas, situarse entre los hoteles preferidos para aquellos que buscan una escapada relajante y sofisticada en la isla de los volcanes.
Tras su completa renovación, el resort gestionado por Canarian Hospitality, destaca como una joya en el Atlántico, combinando lujo, confort y sostenibilidad en un entorno natural impresionante.
Su arquitectura moderna y un diseño interior inspirado en el paisaje volcánico de Lanzarote, se suman a la modernidad y a la elegancia de sus instalaciones para lograr una experiencia única, que ya destacan en las referencias y reseñas de sus huéspedes, posicionándolo como el hotel mejor valorado de Costa Teguise en TripAdvisor, y otorgándole un sobresaliente en Booking.com.
La amabilidad de las personas que integran su plantilla, la calidad de sus instalaciones o su excelente ubicación son algunas de las virtudes que más elogian los clientes en sus valoraciones. Comentarios como «instalaciones impecables», «trato del personal excelente» y «desayuno super completo» son comunes, reflejando el alto nivel de satisfacción de los visitantes.
Situado en el paseo marítimo de Playa Bastián, el resort cuenta con impresionantes vistas al océano Atlántico y fácil acceso a las principales atracciones de la isla, como los Jameos del Agua y el Parque Nacional del Timanfaya.
El uso de elementos naturales como la madera y la piedra en su diseño es uno de los pilares fundamentales en los que se ha basado el equipo de arquitectura e interiorismo para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, Radisson Blu Resort es un ejemplo de sostenibilidad, ya que hace uso de energía renovable proveniente de paneles solares y cuenta con una planta geotérmica para calentar el agua y mantener el sistema de aire acondicionado, siguiendo la política de reducir al mínimo el impacto sobre el planeta de la gestora hotelera que lo opera, Canarian Hospitality.
Experiencia de 360º
Con 225 suites, todas con terraza privada y trece de ellas con acceso directo a la piscina, Radisson Blu Resort Lanzarote ofrece una experiencia inmersiva y completa para sus huéspedes. Entre sus servicios destacados se encuentran cuatro piscinas climatizadas, un completo centro de salud y bienestar con gimnasio y spa, y diversas opciones gastronómicas que aseguran una experiencia culinaria memorable.
El establecimiento hotelero cuenta, además, con una amplia gama de actividades para sus huéspedes, incluyendo snorkel, buceo, ciclismo o senderismo, propiciando así que disfruten del entorno natural e inigualable de Lanzarote.
Se dibuja así la silueta de lo que ya muchos consideran el destino perfecto para adultos que buscan una experiencia vacacional exclusiva, individualizada y rejuvenecedora, donde cada detalle está pensado para fidelizar su presencia.