IMG_9479

MYND Hotels recibe el premio Empresa en la IX Gala del Deporte de Adeje

El Auditorio de Adeje se convirtió el pasado viernes, 23 de febrero, en el escenario de la IX Gala del Deporte municipal, en un evento que congregó a más de 400 invitados.

El Auditorio de Adeje se convirtió el pasado viernes, 23 de febrero, en el escenario de la IX Gala del Deporte municipal, en un evento que congregó a más de 400 invitados.

Durante su desarrollo, el hotel MYND Adeje, localizado en Callao Salvaje, fue galardonado con el premio Empresa por la concejalía de Cultura, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Adeje, por su contribución a la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, y su esfuerzo por ligar su oferta alojativa a un turismo conectado con estos principios, que forman parte de sus pilares fundacionales.

En su decisión, la corporación local también ha valorado altamente la implicación y colaboración de MYND Adeje con distintas actividades y acciones deportivas desarrolladas en el municipio como el Giro d’Italia Ride Like A Pro Spain 2022 y 2023 y el próximo Rallye Internacional BP Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR que tendrá lugar en junio de este año, entre otros eventos.

El director de Operaciones de Marcas Propias de Canarian Hospitality, gestora del establecimiento, Björn Mildner, fue el encargado de recibir el premio de manos de Manuel Luis Méndez, concejal de Presidencia y Planificación del Territorio.

Durante el desarrollo de la gala, con trece categorías de premios diferentes, también se reconoció la labor de clubes, proyectos, iniciativas y deportistas del municipio de Adeje durante la temporada deportiva 2023.

Esta gala premiaba especialmente la “cultura del esfuerzo”. Este concepto parte de que el éxito y el progreso se alcanzan a través del trabajo duro, la dedicación y la perseverancia, valorando la responsabilidad, la disciplina y la tenacidad. Se ha reconocido, pues, con los distintos premios otorgados el mérito personal y grupal como clave para el éxito y la realización.

1) Björn Mildner, directivo de Canarian Hospitality, recibiendo el premio Empresa de manos del concejal Manuel Luis Méndez.

2) Foto grupal de los premiados en la IX Gala del Deporte de Adeje

*Fotos cedidas por el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Adeje.